Sábado, 12/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Salud inaugurará nuevas instalaciones el próximo viernes 15
El próximo viernes, 15 de mayo, la inauguración de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal y del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 11, denominado Dr. Alessio Chiappano, en el predio del ex Hospital "San José", desde las 9 horas.


El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, y la Secretaria de Salud, Griselda Alegre, encabezarán el próximo viernes, 15 de mayo, la inauguración de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal y del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 11, denominado Dr. Alessio Chiappano, en el predio del ex Hospital "San José", desde las 9 hs.

Cabe destacar que a la par de estas inauguraciones, en el lugar se llevará a cabo la Feria de Salud Municipal que comprenderá:

-Stand de HIV ( Realización de test rápidos de HIV)
-Stand de Prevención de enfermedades cardiovasculares ( Toma de presión arterial y glucemia)
-Stand de diversos programas municipales (IMC 2015 Prevención de Obesidad Infantil, Claves para lograrlo –diabetes-, Crecer Mejor –niños con bajo peso-)
-Stand del Programa Mejor Calidad de Vida sin T.A.C.C.
-Stand del Departamento de Discapacidad
-Stand de la Fundación Vida y Esperanza
-Stand de Jóvenes Saludables / Kioscos Saludables (Busca la promoción para que kioscos de los establecimientos escolares incorporen alimentos saludables)
-Stand de Prevención salud bucal
-Stand de Prevención de embarazo
-Stands representativos del Instituto de Formación Docente “Prof. Agustín Gómez”
-Stand representativo del Hospital “San Jose”
-Stand representativo del Centro de Reinserción Social


Miércoles, 13 de mayo de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.