Deporte Paso de los Libres  Con un emotivo acto se inauguró un 2do Mural de su historia y la Exhibición de objetos de su Museo del Club Guaraní
Quedo asimismo inaugurada la exhibición de objetos históricos del Museo del Club Guaraní, la que tiene 8 espacios temáticos: Futbol Masculino y Femenino, la Escuela de Básquet del Profesor Gallegos, la Comparsa Kismet, la historia del Boxeo, la vitrina de trofeos y los referidos a Vóley, Hockey y Ajedrez.
La muestra cuenta con fotografías, recortes periodísticos, pelotas e infladores, guantes de boxeo y sogas de saltar, medallas, trofeos, carnets de socios, banderines y estandartes y una máquina de escribir de las diferentes disciplinas y de cada década.
El Club Guaraní viene realizando desde hace una década un trabajo paciente de reconstrucción de su rica historia en la sociedad libreña, con la recuperación de imágenes y reseñas de sus principales referentes y momentos tanto del Futbol, el Boxeo, el Básquet y el Carnaval con la Comparsa Kismet.
La exhibición estará abierta de lunes a sábado de 10 a 12 y de 17 a 20 Hs hasta el 27 de junio, se ingresa al SUM del Club de calle Madariaga 640 por el portón principal.
El Club también envió notas a los directivos de todas las escuelas invitando a los docentes que quieran visitar la muestra con sus alumnos.
Miércoles, 24 de junio de 2026
|