PASO DE LOS LIBRES Mediante nota piden a Tarabini celeridad en la entrega de documentos para obras energéticas  En la asamblea de autoconvocados de Paso de los Libres realizada el jueves por la noche, los vecinos decidieron enviar una nota al intendente, Raúl Tarabini para conocer el estado de las gestiones ante la Nación para la concreción de obras energéticas.
En la misiva se puso de manifiesto la preocupación de los vecinos, por lo que solicitan celeridad en las tratativas, recordando que la Comuna debía presentar planos de los sectores donde se necesitan nuevos transformadores, así como otras mejoras.
LA NOTA ENVIADA A TARABINI
Paso de los Libres 10 de abril de 2015 Los abajo firmante en nombre y representación de la asamblea ciudadana libreña de autoconvocados se dirigen al Sr. intendente a los efectos de solicitarle, en carácter de pronto despacho, tenga a bien informarnos si ha cumplimentado el envió de la información faltante para cumplimentar el proyecto y presupuesto oportunamente presentado y firmado por ud. El pasado día 17 de marzo al ministerio de planificación federal en el marco del plan “mas cerca, más municipio, mas patria” Cabe recordarle que los datos faltantes para cumplimentar lo referido por el sector energía del ministerio de planificación federal le fue entregado personalmente por nosotros y estaba indicado en la planilla cuales eran y la forma de presentación. La preocupación que nos embarga es el paso de los días y la necesidad de tomar real conocimiento de su persona el estado de avance o no de la entrega de dichos faltantes, habida cuenta de esa entrega depende poder contar al municipio a su cargo de los recursos necesario para plasmar en realidad tan ambicioso proyecto que podrá dar un sistema energético domiciliario confiable y duradero a nuestra ciudad, motivo de nuestra lucha y participación para lograrlo. Sin otro particular y a la espera de la respuesta inmediata hacemos propicia la oportunidad para saludarlo muy atte.
Francisco Bojorque – Julio Yardin – Carlos Acosta Flores
Sábado, 11 de abril de 2015
|
|
|
|