Lunes, 14/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
TAMBIÉN EN PASO DE LOS LIBRES
Los operativos se dieron “puerta a puerta” y en distintas Plazas y clubes de cada barrio.
En efecto, el Estado Nacional le depositará a cada beneficiario $ 77 por garrafa de 10 kilogramos, dependiendo la cantidad de garrafas reconocidas a cada beneficiario del tamaño del hogar y de la zona geográfica en que se encuentre.


Ya se anotaron más de 30 mil personas en el plan
Militantes de La Cámpora realizaron una campaña en todo el país para difundir el proyecto. Se llevaron a cabo 280 operativos en 140 localidades.


CORRIENTES

Militantes de La Cámpora realizaron un extenso despliegue territorial a lo largo y ancho de todo el país colaborando con la difusión e inscripción de los beneficiarios del Programa HOGAR (Hogares con Garrafa). En total se registraron más de 30 mil inscripciones en 280 operativos realizados en 140 localidades.

Durante todo el fin de semana largo - del jueves 2 hasta el domingo 5 de abril - miles de militantes de La Cámpora colaboraron en la inscripción y facilitaron el acceso a la información sobre el Programa HOGAR anunciado el pasado 26 de marzo por la Presidenta de la Nación.

Los operativos se llevaron a cabo en todo el país, excepto en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, contabilizándose alrededor de 280 operativos en 140 localidades, sin contemplar la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. En los mismos, se registraron más de 30 mil inscripciones al programa, que beneficiarán a un total aproximado de 120 mil beneficiarios.

En el interior del país entre otras localidades, los militantes acercaron el material informativo y realizaron inscripciones en Villa Regina, Viedma, Cinco Saltos, Bariloche y Cipolletti (Rio Negro); en la zona Sur de Resistencia y Puerto Vilelas (Chaco); en Corrientes, Gobernador Virasoro y Paso de los Libres (Corrientes); en Albardon y Jachal (San Juan); en Luján de Cuyo, Malargüe y Guaymallén (Mendoza); en Córdoba Capital, Bell Ville y Alta Gracia (Córdoba); en Subteniente Perin, Comandante Fontana y Formosa capital (Formosa); en Paraná, Bovril y Victoria (Entre Ríos); en Puerto Madryn y Rawson (Chubut); en Santa Rosa (La Pampa); en Humahuaca y San Salvador (Jujuy); en Tafí Viejo (Tucumán); y en El Dorado, Leandro N. Alem, Oberá,
Posadas y San Javier(Misiones).

Los operativos se dieron “puerta a puerta” y en distintas Plazas y clubes de cada barrio.

El Programa HOGAR, recientemente anunciado, entra en vigencia el próximo 1 de abril de 2015. HOGAR consiste en una transferencia directa que se depositará mensualmente en la cuenta bancaria de los beneficiarios a partir del mes de abril. En efecto, el Estado Nacional le depositará a cada beneficiario $ 77 por garrafa de 10 kilogramos, dependiendo la cantidad de garrafas reconocidas a cada beneficiario del tamaño del hogar y de la zona geográfica en que se encuentre.



Miércoles, 8 de abril de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.