Lunes, 14/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Permanecerá cerrada la avenida J. J. Valle desde el viernes 13 hasta el sábado 21 de marzo
La Municipalidad de Paso de los Libres informa a la comunidad que por tareas de reparación de vías férreas permanecerá cerrada la avenida J.J. Valle, desde Ruta Nacional 117 hasta avenida Salvador Di Tomaso, a partir del viernes 13 de marzo desde las 7 hs. y hasta el día sábado 21 del mismo mes inclusive.


Vale señalar que la licitación Pública Nacional Belgrano Cargas y Logística Nº 06/2013, comprende tareas de mejoramiento de vías entre la ciudad de Paso de los Libres y el Puente Internacional, y desde nuestra ciudad hasta la localidad de Bonpland.

Por tal motivo, durante el plazo de nueve días se solicita a los señores conductores transitar con precaución y realizar los desvíos correspondientes por las avenidas San Martín o Jorge Newbery.


Viernes, 13 de marzo de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.