Miércoles, 16/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Citación para confirmación de inscripciones en los Jardines Maternales Municipales
La Coordinación de los Jardines Maternales Municipales, cita a los padres de alumnos inscriptos en los establecimientos educativos, a hacerse presentes los días miércoles 18 de febrero y viernes 20 a fin de confirmar inscripción como así también de hacer entrega de la documentación solicitada con anterioridad en los respectivos jardines, en los siguientes horarios


Jardín Maternal Municipal “David Zerviño” ubicado en barrio “La Merced”, en el horario de 8,30 a 11 hs.

Jardín Maternal Municipal “Esteban Alisio” sito en Hipólito Irigoyen al 500, en el horario de 8,30 a 11 hs.

Jardín Maternal Municipal “Flores de Esperanza” ubicado en barrio “Las Flores”, frente al Centro de Atención Pública para la Salud (CAPS) Nº 8, en el horario de 8,30 a 11 hs.

Jardín Maternal Municipal “Gotitas de Miel” ubicado en Pasaje Entre Ríos, entre Gobernador Gómez y Juan Vidal (barrio “Santa Catalina”), en el horario de 8,30 a 11 hs.

Jardín Maternal Municipal “Virgen de Itatí” sito en Catamarca N° 1.010, en el horario de 8,30 a 11 hs.




Miércoles, 11 de febrero de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.