PASO DE LOS LIBRES Habló con todos, le prometieron mucho pero no le solucionaron nada  El ciudadano Ramón Sánchez, tras ocho días de insistir logró hablar telefónicamente con el jefe del área operativa Paso de los Libres. Lo hizo por teléfono ya que no lo iba a atender personalmente. El vecino sufre baja tensión de manera permanente y reclama no solo por el, sino que también por sus vecinos. El intendente también lo atendió.
Tras ocho días de buscar al jefe de la unidad operativa local para exigirle una solución, lo pudo localizar por teléfono y le planteó que quería reunirse con el para manifestarle su problema y obtuvo como respuesta que se lo plantee por teléfono porque no lo iba a atender personalmente, contó el vecino.
“Así como la DPEC me exige el pago de lo que consume yo vengo a pedir que me den una respuesta a mi reclamo y que me den una tensión como corresponde, me dice que me entiende pero que hay solución a futuro, a largo plazo, abril, mayo o junio. El transformador del que estoy hablando del que hice un seguimiento –que no es por la capacidad ni el tiempo de uso-, necesitan sacarle la carga agregando otro de manera paralela. Hay una empresa tercerizada que se está encargando de lo que tienen planificado para solucionar el tema pero dejaron de trabajar porque le manifestaron al jefe que no tienen cables, pero también me dijo el jefe en charla que la municipalidad no le habría pagado a la empresa y traba con el tema de los cables, digamos que es como que hay material pero si no hay plata no arreglan, entonces con esto que me dijo me fui a pedir una audiencia con el intendente y me recibió, llegué desorientado porque no sabía más que hacer; yo no hablo para mi, no le estoy pidiendo que me pongan un transformador para mi, son 20 o 30 vecinos que se van a favorecer”, relató angustiado.
Tras ello se reunió con el intendente y le manifestó su problema, mostrándole las fotos de la tensión que mide el voltímetro en la entrada de energía en su casa. En la charla le comentó que como muy buena tensión tiene 170 voltios (cuando lo correcto es de 220). “El miró las fotos y se quedó impresionado y pidió disculpas y le dije que no tenia que hacerlo, solo vine a manifestarle porque la persona que me tiene que dar una solución me dice que no hay y vengo a ver desde su lugar que puede hacer”, indicó Ramón.
También contó que le contó lo dicho por el jefe de la DPEC y que el jefe comunal con su secretario de gobierno le mostraron las facturas pagas de lo que reclaman y que fue más alentador respecto a los tiempos en que se pueden llegar a solucionar los problemas, lo que le dejó al vecino, al menos, un poco más de esperanza.
Fuente: Todolibres
Jueves, 5 de febrero de 2015
|
|
|
|