Sábado, 19/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Amigos del Uruguay con una importante cantidad de tapitas para el Garrahan
En la jornada del lunes, el Sr. Jesús Cabrera, más conocido como el “montevideano” ha llegado a la ciudad de Uruguayana con una gran cantidad de tapitas provenientes de la Ciudad de Bella Unión, Uruguay, traídas en una camioneta por nuestro querido amigo, popularmente conocido como "el Montevideano" quien es un ferviente colaborador desde hace varios años, comentó el coordinador Daniel Brugiati al programa “La Balsa” de Fm Confluencia.


Debemos destacar que esta respuesta en la cantidad de tapitas se debió a la participación de Radio Bella Unión AM y Norte FM, ambas de las mismas propietarias: Solange y Marcia, quienes divulgan continuamente la recolección de tapitas y son también punto de colecta.

Gracias a todos queridos hermanos uruguayos por sumarse y ser parte de este gran desafió
en beneficio de la Fundación Garrahan para poder ayudar y sostener una institución tan importante para la salud pública infantil de alta complejidad como lo es el Hospital Garrahan, concluyó Brugiati dando paso al saludo en el programa “La Balsa” al amigo “montevideano”.

El envío quedó depositado en una importante galería comercial que cede el espacio donde se realiza el acopio de las mismas junto a las que se colectan en el territorio brasileño, para ser traídas a Paso de los Libres antes del evento del 29 de noviembre.






Fuente: Todolibres


Miércoles, 26 de noviembre de 2014

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.