PASO DE LOS LIBRES
Tarabini afirmó que no hay anomalías en la concesión y que una funcionaria sólo renunció para no dañar la gestión

Consultado sobre los cuestionamientos a la concesión del restaurante del parque municipal “Juan Domingo Perón” y la renuncia de la directora de Turismo, el intendente de Paso de los Libres Raúl Tarabini expresó a El Litoral que “no existen las irregularidades de las que tanto hablan algunos dirigentes de la oposición”.
“En el 2011 y 2012 se llamó a licitación y quedaron desiertas las convocatorias. Similar situación se dio con un concurso de precios. Y ante la necesidad de recuperar ese lugar se le dio un permiso provisorio a un particular que además de poner en condiciones las instalaciones del restaurante, se había comprometido a realizar algunas mejoras en el parque”, expresó el jefe comunal libreño a El Litoral. Tras lo cual continuó “y ese particular contrató los servicios de quien era la directora de Turismo.
Una persona que ya se dedicaba a prestar servicio de lunch, mucho antes de llegar a la función pública. Pero lamentablemente, existen quienes salieron a decir cosas que no son verdad. Planteando como el municipio sacaba provecho irregular de esta situación. Y eso no es así”.
“Pero sí es cierto que días atrás la directora renunció porque ella no quería dañar la gestión y tampoco que se sigan hablando cosas en contra de su persona que no son ciertas. Ella trabajaba en gastronomía mucho antes. El particular que tiene el servicio provisorio de comida en el parque lo único que hizo fue contratar sus servicios”, aseveró el Intendente de Paso de Los Libres.
Fuente: Todolibres
Domingo, 16 de noviembre de 2014