PASO DE LOS LIBRES Tras dos semanas perjudicado, se encadenará en el acceso si no solucionan los inconvenientes  Un vecino de calle Sitja Nin al 1050, dio un advertencia directa a la empresa de telefonía TELECOM tras dos semanas sin servicio ni soluciones. Fue muy duro y señaló que la empresa les toma el pelo a todos los vecinos de la cuadra tratando de convencer que el problema es interno. Agregó que si no se lo solucionan, se encadenará en el ingreso a la oficina local.
Daniel Brujiati, vecino de Sitja Nin al 1050, manifestó ante los micrófonos del programa “El Show de los Impactos”, que tras las atribuciones de un vecino que tiene una obra en construcción y decidió cortar los cables porque le molestaba, perjudicando de esta manera a todos los vecinos de ese lado de la arteria. Son dos semanas sin servicio de telefonía ni de Internet y desde el servicio de reparación tratan de convencerlos de que el problema es interno cuando ya se hicieron todas las pruebas. En medio de ello, un vecino de la cuadra, dueño de un comercio, habría logrado una solución por la amistad que mantiene con el jefe de la sucursal Paso de los Libres, lo que molestó aún más a los vecinos.
Advirtió que si no le solucionan el problema, el martes a más tardar acudirá a realizar las denuncias pertinentes en la policía, ante la defensoria del pueblo para hacer cumplir la ley de defensa del consumidor, alertando que se encadenará al portón de la empresa para impedir la salida o ingreso de vehículos de la firma hasta que no le solucionen a todos los vecinos dicho problema.
Fuente: Lt12
Martes, 7 de octubre de 2014
|