Domingo, 27/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Con una bicicleteada comenzaron las actividades y hoy siguen en el parque
Ayer se concretó la bicicleteada por las calles de la ciudad con motivo de celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, de la que participó el intendente, Raúl Tarabini, acompañado por niños, adolescentes, jóvenes y padres. Hoy las actividades continúan en el parque municipal "Juan Domingo Perón".


Esta iniciativa estuvo organizada por las direcciones municipales de Deportes y Tránsito, y reunió a toda la familia, amigos y allegados que se dieron cita frente a la Intendencia para, a su vez también, participar de los distintos sorteos y recibir una charla instructiva sobre la seguridad y el comportamiento de los ciclistas en la vía pública.

Asimismo, se entregaron trofeos a la mejor bicicleta ornamentada y al ciclista con mayor elementos de seguridad. Además se sortearon 4 bicicletas de distintos rodados con sus respectivos cascos, ojos de gatos, infladores, cascos y chalecos reflectivos.

Al finalizar la jornada, los participantes recibieron golosinas y el jefe comunal agradeció a todos por su presencia y colaboración e invitó al público a seguir apoyando a los niños y participando de las jornadas en familia.

FESTEJO DE ESTUDIANTES EN EL PARQUE DEL TURISMO

Las actividades arrancarán a las 14 hs, y entre las mismas se cuentan juegos, competencias de cursos, sorteos, premios, la batalla de uniformes de las promos y la infaltable elección de la Reina de la Primavera y del Estudiante.

Cabe destacar que la tarde contará también con música en vivo, en este caso con los shows de “Los Tropicales” y “Maldito Peke”.

Vale señalar que para quienes quieran disfrutar de este esfuerzo del municipio pensado para todos los estudiantes de nuestra ciudad, habrá colectivos gratuitos que partirán desde el Centro Comercial del barrio 508 viviendas, desde la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” ubicada en 5ta sección Palmar y desde la Escuela Nº 668 “Cap. de Fragata Arturo J. Freyche” emplazada en 5ta sección Ombucito, a partir de las 13.30 hs.









Fuente: Todolibres


Domingo, 21 de septiembre de 2014

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.