SERVICIO ACOTADO
Cortes de luz en la ciudad y poca atención en oficinas de la DPEC

Durante una jornada de elevadas temperaturas, diversos barrios se vieron castigados por cortes de luz. También se experimentaron, en toda la ciudad, bajones de tensión constantes. Algunos sectores amanecieron sin luz.
El pronóstico extendido presagia temperaturas máximas de 34 y 35 grados desde hoy hasta el sábado inclusive, por lo cual se disipa la probabilidad de lluvias.
A las 16 se registró ayer la temperatura máxima que fue de 35,5º, algo que está directamente relacionado con el consumo de energía. Los valores a nivel país dan cuenta que impulsado por el calor, el consumo energético registra récords históricos.
En cuanto a los cortes de energía que se sucedieron durante toda la jornada y mantuvo activa a las cuadrillas de operarios de la Dirección Provincial de Energía, provocaron la reacción de muchos usuarios.
La principal caja de resonancia fueron las redes sociales donde los planteos vecinales se hicieron sentir con diversos énfasis. Cada cual fue mostrando su realidad que se sumó a un contexto generalizado de planteos. Esperan que hoy no vuelvan a registrarse otra vez cortes similares en la provisión de energía eléctrica.
Fuente: Minutocorrintes.
Miércoles, 18 de diciembre de 2013