Viernes, 19/7/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Política
El PRO no forma parte del Gobierno provincial
El presidente del PRO en Corrientes, Damián Garavano hizo referencia en la víspera a la situación actual del partido en la provincia en medio de las tensiones internas a nivel nacional.


El dirigente enfatizó que la agrupación «amarilla» se mantiene independiente del Gobierno provincial. «Nosotros hicimos una alianza electoral, pero no estamos participando en una alianza de Gobierno», aclaró.

Respecto a las diferencias partidarias en torno a figuras nacionales como Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el libreño expresó que estas no afectan directamente a la agrupación en la provincia.

«Todo el PRO está trabajando para generar una opción en 2025 y en Corrientes no repercute directamente lo que pasa a nivel nacional», afirmó.

Garavano destacó la importancia de mantener la identidad del partido mientras se consideran posibles coaliciones. «Creemos que tenemos algo para aportar, y vemos con buenos ojos una coalición, una alianza, que sería algo natural», comentó. Además, subrayó la necesidad de centrarse en los problemas de la gente y preparar una propuesta sólida para las próximas elecciones. «Hoy estamos ocupados de hablar de 2025 y de los problemas de la gente», subrayó.

Para concluir, reafirmó la posición del partido de no formar parte del Gobierno provincial actual, resaltando que se trata de una decisión tomada en conjunto. «No somos parte del Gobierno provincial. Respetamos la decisión de la gente y acompañamos como corresponde», concluyó.


Lunes, 8 de julio de 2024

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.