Viernes, 19/7/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Paso de los Libres
El clamor por la aparición con vida de Loan también se hizo sentir en nuestra Ciudad
La manifestación del último día Lunes fue compuesta mayoritariamente por mujeres, muchas de ellas madres acompañadas de sus hijos.


La marcha fue la tercera que se realizó en la ciudad, exigiendo el esclarecimiento y la aparición con vida de Loan Peña. La movilización se replicó en varias ciudades de la provincia, y en esta oportunidad, la convocatoria la hizo la “Red por los derechos de las Niñeces, Adolescencias y Juventudes de Corrientes (REDNAJ).

El martes 2 se cumplen diecinueve días de la búsqueda de Loan Peña de 5 años, ocurrida en la localidad Correntina de 9 de Julio, en circunstancias aún no esclarecidas, que sigue teniendo trascendencia nacional y provocó la intervención de fuerzas federales.

En la noche de ayer se realizó una nueva marcha en Paso de los Libres, la tercera, reclamando la aparición con vida del niño.

El punto de concentración fue nuevamente plaza Independencia. A las 19:30 hs, los manifestantes, en su mayoría mujeres acompañadas de sus hijos llegaron hasta el mástil de la plaza. Podían verse, banderas argentinas, carteles reclamando por Loan y velas.

A las 20 hs, se movilizaron de manera pacífica desde el palacio municipal, sito en avenida Madariaga, hasta calle Colón, retomando por Mitre, hasta finalizar en plaza Independencia.

La movilización se replicó en varias ciudades de la provincia, y en esta oportunidad, la convocatoria la hizo la “Red por los derechos de las Niñeces, Adolescencias y Juventudes de Corrientes (REDNAJ).


Miércoles, 3 de julio de 2024

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.