Viernes, 19/7/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Caso Loan
La hipótesis de Burlando que complica al esposo de Laudelina
El abogado Fernando Burlando, junto a su socio Fabián Améndola, realizaron hoy una inspección ocular en el campo donde desapareció Loan.

En esta oportunidad, los letrados formularon una nueva hipótesis sobre cómo se habría producido el rapto del menor, la cual complica seriamente la situación de Bernardino Benítez, esposo de Laudelina Peña, la tía de Loan.

«Benítez tuvo la idea de traer a todos al naranjal, él dominaba la situación», afirmó Burlando ante la prensa presente en el lugar. Según la teoría del abogado, Benítez habría llevado a Loan por un camino contrario al que conducía a la casa de la abuela Catalina, donde supuestamente el niño se había perdido. De esta manera, sospecha que el hombre lo hizo cruzar un campo del vecino, pasar una tranquera y salir por la Ruta Nacional N°12.

«Él es quien supuestamente fue a buscar a Loan porque se había perdido, hasta les dijo a los demás que no vayan a lo de Paniagua (el vecino), porque había ido él a buscar a su sobrino y no estaba», recordó Burlando. En este sentido, el letrado solicitó que se rastrille esa zona que aún no ha sido peritada, así como también que se analice un tanque de agua estancada que se encuentra dentro de una escuela abandonada, ubicada cerca del lugar de la desaparición.

Las declaraciones de Burlando no solo comprometen a Benítez, sino que también apuntan al comisario Maciel como cómplice del supuesto rapto. «Es el arquitecto del encubrimiento», aseguró el abogado.


Miércoles, 3 de julio de 2024

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.