Martes, 25/6/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Rossi en Corrientes
El domingo hay que defender el Estado y las políticas públicas
El candidato a Vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria, Agustín Rossi encabezó ayer el acto de cierre de campaña en el Sindicato Luz y Fuerza de la Capital Correntina.


Los organizadores, así como el propio compañero de tándem de Sergio Massa destacaron la «gran convocatoria» de militantes de partidos políticos, agrupaciones estudiantiles, sociales, vecinales; legisladores nacionales y provinciales; intendentes y concejales.

Al hacer uso de la palabra centró su discurso en diferenciar el modelo nacional y popular del libertario. Fue algo que aplicó durante toda su estadía, que incluyó una visita a la Basílica de Itatí y a la cooperativa Utrasa de San Luis del Palmar (ver página 3). De esta manera exclamó «que siga la seguridad pública, que siga la educación, la salud pública y un Estado presente, que siga la democracia, para eso necesitamos seguir el camino del debate».

De esta manera, remarcó el rol clave del Estado, «que es el que debe acompañar», poniendo como ejemplo que «por eso los planes sociales se convertirán en trabajo genuino». Remarcó que «la Argentina tiene un sistema de educación pública que es un orgullo para todos nosotros». Y añadió: «Hemos escuchado propuestas de libertarios de que hay un mercado de órganos, eso solamente puede existir en una cabeza complicada».

Aprovechó para señalar otra controversial postura de La Libertad Avanza contra el Vaticano. «No a la ruptura de relaciones», manifestó para enfatizar en otro debate latente: «Del otro lado hay un candidato que dice que se va a eliminar la Coparticipación, no sé cómo se van a pagar los sueldos en las provincias, en Corrientes por ejemplo», advirtió.

MARTÍNEZ LLANO LO DESTACÓ DE MANERA ESPECIAL: «Rossi es un gran militante»

El ex Diputado nacional fue uno de los dirigentes que llegó ayer a la sede del PJ para la conferencia de prensa del candidato a Vicepresidente de UxP. El jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, al advertir su llegada, se levantó a saludarlo, quedando de manifiesto el respeto mutuo que existe. Al salir de la sede de calle Salta, Martínez Llano señaló -ante la requisitoria de los medios- que Rossi es uno de los muy pocos dirigentes nacionales que respeta. «Es un hombre del interior, que ha sabido marcar límites, que conoce la realidad de Corrientes y, más allá de que pueda tener más afinidad con algún sector interno, es considerado un interlocutor calificado por todos», aseveró. «Mi presencia no es sino un gesto de reconocimiento hacia su trayectoria y un aval a la responsabilidad que ha asumido», concluyó el ex Diputado nacional.


Miércoles, 15 de noviembre de 2023

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.