Martes, 25/6/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Política Correntina
Realizan prueba del sistema para escrutinio provisorio y definitivo
La carga de datos de los escrutinios provisorios y definitivos para las elecciones del 11 de junio se llevará a cabo mañana (sábado 3 de junio) en la sede del Centro de Cómputos (SUSTI), ubicada en calle Tucumán N°1164, a partir de las 9, informó la Junta Electoral Provincial.


"Los partidos deberán presentar sus pedidos de acreditación fiscales informáticos que asistirán a dicha prueba, enviando dicha solicitud al correo electrónico perteneciente a la Junta Electoral de la Provincia: juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar. Podrán hacerlo hasta hoy (viernes 2 de junio) a las 13", acotaron.

Por otra parte, también se informó que la carga de urnas comenzará el miércoles 7 en el ex Regimiento N°9 "Comienza el día miércoles con la línea 1 a 5, el jueves continuará con la línea 6 a 10 y el viernes finalizará con la línea 11 a la 97", especificó la Junta Electoral Provincial.

"La carga de las urnas se realizará en las instalaciones del ex Regimiento 9 de la ciudad de Corrientes sito en avenida 3 de Abril casi Costanera, a efectos de poder distribuirlas en tiempo y forma, debiendo observarse en todos los casos la cantidad de 20 ejemplares por cada mazo", resaltaron.


Viernes, 2 de junio de 2023

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.