PASO DE LOS LIBRES El Municipio se adhirió al DNU que extiende el aislamiento social, preventivo y obligatorio  A través de la Resolución 072/2020 del DEM, el Municipio de Paso de los Libres se adhirió al DNU que extendió la cuarentena obligatorio. A su vez, se prorrogó en la ciudad de Paso de los Libres, hasta el día 12 de abril de 2020 inclusive, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, que fuera dispuesto en el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal N° 067/2020, en los términos indicados en la presente Resolución.
También se prorrogaron todas las medidas implementadas en Resoluciones N° 054/20, 056/20, 058/20, 066/20, 067/20, 068/20, 069/20 y 070/20 del Departamento Ejecutivo Municipal hasta el día 12 de abril de 2020. incluyendo el asueto administrativo para los empleados municipales los días 1, 2, 3, 6, 7 y 8 de abril de 2020.
Asimismo, se exceptúa del cumplimiento del “asilamiento social, preventivo y obligatorio” al personal dependiente de la Secretaría de Salud y la Dirección de Bromatología, quienes continuarán de forma permanente con las actividades de prevención e intervención para el abordaje de esta enfermedad.
Finalizando el texto, se exceptuó del asueto otorgado al personal municipal a las Áreas Municipales que brindan servicios esenciales e indispensables para la comunidad, los que deberán asegurar el normal funcionamiento de los mismos:
a) Secretaría de Obras y Servicios Públicos. b) Secretaría de Acción Social. d) Dirección de Tránsito. e) Dirección de Comercio.
Martes, 31 de marzo de 2020
|