Martes, 1/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Dos detenidos tras asalto en estación de servicios
En Paso de los Libres cerca de las 2 de la madrugada, asaltaron una estación de servicio ubicada en Pago Largo y Colón. Dos sujetos, con arma de fuego y a bordo de una moto 110 cc, ingresaron al lugar, y se llevaron dinero en efectivo. El playero Carlos Simón Mariani, denunció el hecho a la Policía que logró detener a dos hombres.


Informe Policial

El hecho habría acontecido cerca de las 1.50, cuando dos hombres mayor de edad, a bordo de una motocicleta se apersonaron en una estación de servicios ubicada por calles Pago Largo y Colon de la localidad de Paso de los Libres, lugar donde tras increpar con un arma de fuego a un empleado –playero- le sustrajeron una considerable suma de dinero en pesos y en reales, para luego darse a la fuga.

Es por ello que tras ser alertado el Personal Policial, montaron un amplio operativo de rastrillaje por las inmediaciones, el cual dio como resultado que por calles Pellegrini y Alfredo Palacio, divisen a estas personas a bordo de la motocicleta, quienes fueron inmediatamente demorados y aprehendidos.

Siendo identificados con los apellidos Miño -19- y González -31-, en poder de quienes que lograron incautar dinero en efectivo –denunciado como sustraído- y además un arma de fuego Calibre 22 mm., con cuatro cartuchos y además una motocicleta de 110 cc., en la cual se movilizaban.

Los aprehendidos y los elemento secuestrados fueron trasladadas a la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, donde por razones de Jurisdicción se continua con las diligencias sumariales del caso.



Fuente: Lt12


Jueves, 27 de agosto de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.