Martes, 1/7/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
Detectan el ingreso ilegal de importante cantidad de armamento
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, evitó el ingreso ilegal de armamento que, un ciudadano brasileño de profesión militar, llevaba oculto en el asiento de su camioneta Nissan Frontier.


El procedimiento, ocurrido en la mañana de este sábado, fue llevado a cabopor funcionarios de la Aduana en el Puente Internacional que une laslocalidades de Paso de los Libres, Corrientes (Argentina) y Uruguaiana (Brasil).

El ciudadano brasileño, de profesión militar retirado, llevaba en su camioneta dos bolsas con cargadores de distintos calibres, una mira óptica láser para pistola Glock, accesorios para miras telescópicas, accesorio para empuñadura de pistola con anclaje regulable para mira telescópica para Ruger MKI/II, una tapa cajón de mecanismo para fusil FAL calibre 7.62 mm con puente de anclaje para mira telescópica.

En el marco del intercambio de información entre aduanas fronterizasvprevista por el Acuerdo de Recife, las autoridades de la Aduana argentina notificaron los detalles del procedimiento a la Receita Federal de Uruguaiana (Brasil).

Además AFIP notificó a las autoridades del Registro Nacional de Armas (RENAR). Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres.




Fuente: Lt12


Lunes, 24 de agosto de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.