Jueves, 18/9/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
POLÍTICA CORRENTINA
Nito quema sus cartuchos
Luego de una recorrida por las localidades de Mercedes, Paso de los Libres, Goya, Esquina y Bella Vista, el senador nacional Eugenio "Nito" Artaza y actual candidato a diputado de la Nación por el Frente Renovador, adelantó que el cierre de la campaña en vista a las elecciones de este domingo 9, será hoy a partir de las 17.30 en lugar a confirmar en breve. Por ello, se invitó a simpatizantes y partidarios a acompañar en el cierre de la propuesta política para Corrientes.


En este contexto, Artaza realizó una donación en la localidad de Paso de los Libres para el Centro de Jubilados Las Palomitas. Así también en Goya, estuvo recorriendo la feria de artesanos en la plaza Mitre.

Por otra parte, ante hechos denunciados por el periodista Jorge Lanata, el senador Artaza expresó: "Manifiesto mi total rechazo y repudio a cualquier acto de violencia o intimidación que pudiera poner en peligro la vida de las personas o tratar de socavar el derecho a la libertad de expresión, que es la clave esencial de todo sistema democrático".

Además, hace unos días se aprobó en el Senado de la Nación el proyecto que presentó el senador Eugenio "Nito" Artaza para que se puedan realizar la Media Maratón de 21 KM y la Maratón de 42 KM en la Ciudad de Buenos Aires el 6 de septiembre y el 11 de octubre de este año.

La maratón de 42 kilómetros es parte del calendario mundial de maratones y por eso sus tiempos son válidos para la clasificación de los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.


Miércoles, 5 de agosto de 2015

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.