Viernes, 19/7/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Golpe al narcotráfico
Aduana detectó más de 10 kilos de crack y casi 10.000 pastillas de éxtasis
El hallazgo se produjo cuando personal de la Aduana del puente de Paso de los Libres-Uruguaiana, donde se realizaba un control de rutina sobre un ómnibus de larga distancia que ingresaba al país.


Agentes especializados de la Dirección General de Aduanas-AFIP encontraron más de 10 kilos de crack y casi 10.000 pastillas de éxtasis durante un procedimiento realizado en el Paso Fronterizo Internacional Paso de los Libres-Uruguaiana.

El hallazgo se dio en el límite con Brasil, donde los trabajadores de la Aduana detectan e incautan a diario diferentes drogas y productos ilegales que se intentan trasladar desde Argentina hacia el país vecino y viceversa.

Aduana detecta más de 10.000 pastillas

El hallazgo se produjo cuando personal de la Aduana argentina realizaba un control de rutina sobre un ómnibus de larga distancia que ingresaba al país por el Puente Internacional Agustín P. Justo - Getulio Vargas. Fue durante esa inspección que agentes de la Aduana detectaron anomalías en el equipaje de una pasajera.

Luego, una revisión exhaustiva de las valijas de la mujer, una ciudadana dominicana naturalizada argentina, comprobó la presencia de dobles fondos que ocultaban una exorbitante cantidad de drogas. En efecto, había nada menos que 9.947 pastillas de éxtasis y 10,445 kg de crack, que fueron incautados en su totalidad.



Fuente: Ámbito Financiero


Domingo, 2 de junio de 2024

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.