Martes, 25/6/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Policiales
Prefectura detuvo a tres traficantes buscados por la Interpol
La Prefectura, en coordinación y continua comunicación con la Policía Federal de Brasil, logró localizarlos y detenerlos en la vía pública, siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos hombres y una mujer que tenían pedido de captura internacional, en la ciudad de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro, provincia de Corrientes.

Los prófugos, de 64, 60 y 46 años y nacionalidad brasileña, eran intensamente buscados por la Interpol por estar vinculados al tráfico de armas y drogas.

La Prefectura, en coordinación y continua comunicación con la Policía Federal de Brasil, logró localizarlos y detenerlos en la vía pública, siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.

Uno de los hombres y la mujer habían ingresado al país por un paso no habilitado, y una vez que fueron interceptados por la Autoridad Marítima nacional, fueron entregados a la autoridad extranjera , mientras que el tercer implicado fue expulsado del país por estar indocumentado.


Martes, 14 de mayo de 2024

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.