Sábado, 13/4/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Ruta 14
Hallaron casi 32 millones de pesos ilegales en el chasis de un auto
Un multimillonario decomiso de dinero en efectivo tuvo lugar el martes por la noche, en un control de rutina de la Gendarmería, sobre Ruta Nacional N°14.

Los uniformados hallaron centenares de fajos de billetes escondidos entre el chasis de una camioneta Volskwagen Saveiro, cuyo conductor no pudo acreditar su procedencia, mucho menos cuál sería su destino.

Fueron efectivos del Control Fijo "Cuay Grande" dependientes del Escuadrón 57 "Santo Tomé, quienes demoraron el vehículo a la altura del kilómetro 669 de la Ruta 14. El conductor de inmediato quedó en evidencia con un marcado nerviosismo y algunas contradicciones.

Ante la presunción de un delito, los uniformados pidieron requisar el vehículo y en segundos la evidencia quedó al descubierto. Centenares de fajos de billetes de alta denominación escondidos entre los paneles laterales traseros, detrás de los asientos, bajo los plásticos del interior y en cada lugar donde revisaban los gendarmes.

En total de $31.894.500 fue lo decomisado por orden del juzgado y la fiscalía federal de Paso de los Libres. El conductor no tenía ninguna documentación que avale el traslado de semejante cantidad de divisa, por lo que quedó demorado algunas horas. Antes de ser puesto en libertad, la Justicia determinó que los dos ocupantes del vehículo queden supeditados a la causa abierta por supuesta infracción al régimen Penal Tributario.


Fuente: Epoca


Martes, 20 de febrero de 2024

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.