Sábado, 13/4/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Policiales
Sorprendieron a personas faenando a dos vacas denunciadas como robadas
La Policía de Corrientes informó que, luego de una rápida investigación, logró sorprender a tres personas que se encontraban faenando a animales vacunos que anteriormente fueron robados.

Por el hecho, intervino el titular de la Unidad Fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, en tanto que peritos veterinarios de la Unidad Regional IV, tras una revisión de los cortes cárnicos, estableció que no se hallaba apta para consumo humano.

El hecho ocurrió en el departamento de Yapeyú, cuando un productor ganadero denunció que cuatro animales de su campo fueron robados luego de que encontrara el alambrado cortado en paraje Remanso.

Gracias al operativo, los efectivos sorprendieron a las tres personas en el predio del ex matadero, al Sur de la localidad, por Ruta Nacional 12.

Además, se logró recuperar a dos de los animales que eran buscados. Por el hecho, intervino el titular de la Unidad Fiscal de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, en tanto que peritos veterinarios de la Unidad Regional IV, tras una revisión de los cortes cárnicos, estableció que no se hallaba apta para consumo humano, por lo cual se dispuso su desnaturalización mediante la incineración.


Lunes, 6 de marzo de 2023

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.