Viernes, 19/7/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
PASO DE LOS LIBRES
El Club Guaraní cierra el año con nuevas mejoras en sus instalaciones
(Fotos en el interior de la nota).Con el objetivo planteado de la recuperación progresiva de todas sus instalaciones, el club Guarani avanzó en estos últimos meses con nuevas refacciones y mejoras en el gimnasio, en el frente y en su patio interno.

Los arreglos realizados consisten en el revoque de los muros perimetrales de la cancha (donde pasan los pluviales), el picado y posterior revoque de paredes con problemas de humedad, la realización del contrapiso del pasillo lateral de la cancha de más de 40 metros de largo, la realización de escalones para acceso al patio, la limpieza del mismo.

Y en la parte del frente se pintó el escudo de la institución y se están pintando las letras corpóreas que llevan el nombre del Club Atlético Guarani, para ser luego colocadas.

También se cerró un lateral del pasillo que estaba abierto a la intemperie.

En las imágenes que se acompañan a esta nota se puede ver el antes y el después de las obras realizadas.

Estos trabajos se suman a los ya realizados todos estos últimos años, tanto en el salón de usos múltiples, en los baños, en el frente y las diversas obras realizadas en el gimnasio como haber colocado las jirafas y los tableros de acrílico para volver con la práctica de básquet después de más de 20 años.

El Club Guaraní ofrece así mayores comodidades para la práctica de todas las disciplinas deportivas y permitiendo el agregado de otras próximamente.

Desde la institución agradecen especialmente a todos los socios y a todos los simpatizantes que colaboran a diario, como también la colaboración del municipio de Paso de los Libres, lo que hace posible que se realicen cada vez más mejoras.


















Sábado, 19 de diciembre de 2020

Lo anunció el club en un comunicado en su página web
Cuando parecía que todo se trataba de una formalidad y sólo restaban detalles para firmar un nuevo vínculo, Lionel Messi ya no seguirá en Barcelona. Así de impactante. El mejor jugador del mundo tendrá que abandonar el club al que llegó cuando tenía 12 años por las normas económicas que le exige la Liga española al club, de acuerdo a lo que aseguró el propio Barcelona en el comunicado oficial en el que confirmó la noticia. Según destacó el club, el acuerdo con Messi estaba sellado.
Se inician las actividades deportivas municipales
Hoy martes 16 de junio, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, inicia las actividades deportivas bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 102/20 D.E.M.
Vuelven algunas actividades deportivas al Club Guaraní
Se tomarán todos los recaudos y protocolos de precaución establecidos.
Escuelita de formación deportiva de básquet en Barrio Santa Bárbara
Por segundo año consecutivo la gestión de Martín Ttincho” Ascúa a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, pone en práctica el Proyecto Deportivo Municipal “Clases de Básquet Gratuito”.
La Costanera fue el escenario del 1º Torneo de Beach Vóley
El pasado fin de semana, la Costanera de Paso de los Libres fue el escenario del “Primer Torneo de Beach Vóley” que contó con la participación de (65) parejas que compitieron en dos categorías: categoría juvenil (de 13 a 19 años) y mayores (de 20 años en adelante).
   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.