Miércoles, 21/2/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
CRIMEN DE JOSÉ ULISES BRAVO
Comienza el juicio a dos jóvenes por el brutal asesinato de un colectivero
Los acusados son Joaquín Leal de entonces 16 años y Gastón Bonpland Ledesma de 18. El homicidio se produjo el 10 de junio de 2016 en la zona de la Balanza. Serán juzgados por el crimen de José Ulises Bravo de 37.


Comienza el juicio oral y público por la muerte del colectivero José Ulises Bravo, apuñalado en la zona de la Balanza, un 10 de junio de 2016 en Paso de los Libres.

El debate se inicia a las 8.30 y están imputados dos jóvenes de 18 y 21 años, identificados como Joaquín Leal y Gastón Bonpland Ledesma. Los imputados están acusados del delito de “supuesto homicidio”.


La causa

El 10 de Junio del 2016, en horas de la siesta la ciudad de Paso de los Libres se vio sacudida por la noticia de que un chofer de la Empresa Tig, Ulises Bravo de 37 años, había sido apuñalado en cercanías de la zona llamada La Balanza.

Horas después producto de las graves heridas recibidas falleció el colectivero, al menos de 12 puntazos.

Por el hecho fueron aprendidos por la Policía dos jóvenes, Joaquín Leal -menor de edad en ese momento-, y Gastón Bonpland Ledesma.

En principio se pensó que el móvil del brutal ataque había sido por robo, pero luego de indagar a los jóvenes, la investigación se fue direccionando hacia la hipótesis de “supuestos celos” de uno de los adolescentes hacia una mujer, ya que la víctima habría tenido cierto acercamiento hacia la joven.

El juicio oral dará comienzo hoy a las 8:30 y el Tribunal será presidido por el Dr. Marcelo Fleitas, y lo acompañarán Gustavo Ifran y Marcelo Pardo.

La causa que se tramita es P/Homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos personas.

Los imputados serán representados por la Defensora Oficial, Dra. Fresneda, y el Dr. Sotelo.

Mientras que la querella estará a cargo del Dr. Rodrigo Nenda, y la Fiscal de Cámara sub-rogante en el juicio, será la Dra. Carlino.


La cifra:

2 Años hace que los acusados permanecen detenidos por el sangriento crimen en Paso de los Libres.


(El Litoral)


Martes, 3 de julio de 2018

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.