Miércoles, 21/2/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
INTERVINO EL JUZGADO FEDERAL DE LIBRES
Nuevo secuestro de dinero efectuado por Gendarmería Nacional en Ruta Nacional 14
Este lunes en horas de la mañana, personal de la sección núcleo dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé”, requisaron el automóvil de un ciudadano oriundo de Misiones, a quien le secuestraron más de medio millón de pesos en moneda argentina y poco más de novecientos reales brasileros, sin documentación que avale su tenencia.


Este lunes en horas de la mañana, personal de la sección núcleo dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé”, mientras realizaban tareas de control y prevención sobre la Ruta Nacional 14, procedió a detener la marcha de un vehículo marca Mitsubishi que circulaba en sentido norte – sur con un ocupante de sexo masculino mayor de edad, de nacionalidad Argentina, procedente de la provincia de Misiones con destino final a la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.

Al proceder al control del mismo los gendarmes pudieron comprobar en el interior del rodado un bolso de mano y una mochila que contenían en su interior gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, el cual arrojo la suma total de “pesos seiscientos sesenta mil” ($ 660.000) y “novecientos veintidós reales” (r$ 922,00), no contando el conductor del rodado con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia, dándose intervención de los hechos al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, secretaria penal en turno a cargo del Dr. Ricardo Esteban Torres, procediéndose al secuestro del dinero y elementos de interés, quedando el involucrado en libertad supeditado a la causa.


Martes, 22 de agosto de 2017

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.