Miércoles, 21/2/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
INTERVIENE EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES
Gendarmería incautó más de cien kilos de marihuana en un vehículo
El domingo, personal dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé” mientras realizaban control sobre Ruta Nacional 14, en el km. 669 Paraje “Cuay Grande”, al verificar un automóvil el cual circulaba en sentido norte – sur, encontraron trescientos cincuenta y seis paquetes de diversos tamaños con marihuana. Cuatro personas involucradas en la causa quedaron detenidas en aplicación a la ley 23.737.


Al efectuar el registro sobre el vehículo, el personal constató la presencia de gran cantidad de paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre, similar al utilizado para el transporte de estupefaciente, razón por la cual se solicitó la presencia de testigos hábiles y se procedió al traslado de los intervinientes al asiento de la unidad.

Una vez en el lugar y de la requisa minuciosa surge que en el interior del rodado se encontraban ocultos un total de trescientos cincuenta y seis paquetes diversos tamaños, se efectuó prueba de orientación que resultó positiva para cannabis sativa (marihuana), con un pesaje total de 128 kilos 265 gramos.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Pozzer Penzo, Secretaría Penal en turno, quien orientó se proceda al secuestro de la sustancia estupefaciente, rodado, elementos de interés para la causa y a la detención de los involucrados.


Martes, 15 de agosto de 2017

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.