Martes, 25/6/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Judiciales
Un Comisario fue condenado por privación ilegítima de la libertad y abuso de autoridad
Se trata de Sergio Raúl Ramos, que recibió una condena a dos años de prisión en suspenso y cuatro de inhabilitación especial, por el delito de "privación ilegítima de la libertad abusando de sus funciones” en perjuicio de Ariel Borgo.


Al momento de ser denunciado en septiembre de 2016 cumplía funciones en la Policía de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Monte Caseros.

El Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres (hoy Tribunal de Juicio) condenó el pasado martes, a dos años de prisión en suspenso y cuatro de inhabilitación especial al Comisario Ramos Sergio Raúl por hallarlo autor penalmente responsable del delito de "privación ilegítima de la libertad, abusando de sus funciones".

Durante el juicio se comprobó los hechos denunciados por Ariel Borgo, el 23 de septiembre de 2016 cuando el ahora condenado cumplía funciones en la Policía Rural delegación Monte Caseros.

El Tribunal, estuvo presidido por el Doctor Marcelo Fleitas, y lo acompañaron los doctores, Marcelo Pardo y Gustavo Ifran.

La querella estuvo a cargo de del Dr. Tomás Chalup, el defensor particular, el Dr. Jorge Colichelli, mientras que el Ministerio Público Fiscal por la Dra. Noelia Lena.

Los fundamentos de la sentencia se conocerán en audiencia pública el próximo 24 de agosto.

Ampliaremos


Miércoles, 23 de agosto de 2023

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.