Sábado, 25/5/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
Por Juan Sebastian Fiori
Panorama Libreño
Indudablemente la política es perversa, maliciosa, pero también es reconstrucción y rescate de lo que soñamos, aunque nos decepcionen permanentemente.

Seguramente a título personal, y me hago cargo, lo que defendí o critiqué, lo hice convencido y solamente persuadido por mi corazón, por jugarse a algo, porque creí que el atisbo era diferente, lo saben mis familiares, mis compañeros y mi seno íntimo.

Tuve decepciones, sorpresas como me estoy encontrando, pero siempre me jugué dentro del mismo sendero, y los compañeros de hoy y los de ayer lo reconocen, y saben de coherencia.

Este humilde Diario Digital se construyó hace 10 años, cuando los dirigentes de mi ciudad no nos escuchaban, nos subestimaban, y mientras tanto seguía Gobernando Peteco y el Radicalismo, nosotros éramos simples testigos del momento. Nadie nos atendía, nos valoraba. Hoy se repite la misma historia con compañeros que peregrinan el Municipio. Pobre mercaderes.

Después el tiempo me dio la razón, dije en algún momento que el PJ Libreño “cogobernaba” la Ciudad, tenía su sequito del Peronismo absolutamente sumiso, que negociaba, que arreglaba, y nosotros segundos siempre. (Dan testigo de ello, mis opiniones del Diario en el contexto del momento).

Como no había dialogo, y el Peronismo Libreño se cerraba entre sus pocos Dirigentes del momento, nosotros, los gurises, los pendejos del momento, los militantes, estábamos afuera, apartados de todo, sin participación, sin nada, yacíamos inexistentes.

Hoy después de 10 años, con la utopía de que cambien las cosas en el 2017, esperanzados de un cambio verdadero, autentico, nos encuentra HOY que todo sigue igual, otra vez decepcionado por el Tinchismo.

Y la amargura no es solamente nuestra como militante Libreño, sino de la vecindad entera.


Continuare…porque la lucha recién comienza


Miércoles, 5 de abril de 2023

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.