Miércoles, 21/2/2024   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
POR JUAN SEBASTIAN FIORI
Porque escribo
Escribo porque me gusta ante todo. Segundo, capaz alguien lee, le sirve pensar y ver un punto de vista, aceptar un pensamiento, o no, disentir en algunas cosas, o para no estar de acuerdo en nada, para eso escribo, hace más de 15 años en este sencillo y humilde Diario Digital.

Escribo de política para reprender como lo hice siempre de la mala política, al Radicalismo de Peteco en nuestra Ciudad en su momento, lo hice al Peronismo cómplice de aquel tiempo coautor del sistema local en ese entonces.

Aunque ellos se junten detrás del Pueblo para charlar como se chasquean en sus Chacras Radicales y Peronistas, nunca esta demás decirles algunas cosas. Por eso escribo.

Hoy siguen haciendo lo mismo, lo que hablábamos hace muchos años tratar de combatir, mejorar, nada cambio, en otras cuestiones empeoro, como la avaricia, la ambición desmedida, por eso escribo.

He apoyado orgulloso en el 2017 desde el principio al Gobierno de Tincho, cuando nadie “creía”. Están mis artículos en este mismo diario, no los puedo borrar, que el curioso los busque y digan mi incoherencia, si la encuentran.

Lo escolte al Compañero porque era el cambio, la renovación, del PJ interno (Yardin y Cnia) manejado por Peteco, y por otro lado la derecha Libreña Radical de Vischi. La cual siempre está ágil y siempre permutable.

Hoy las cosas cambiaron, año 2022. Segundo mandato del “Otro”compañero Ascúa.

En la actualidad los contextos no son los mismos, las personas que jamás tuvieron poder, “cambian”. Y si se hace negocios y se olvida al pueblo como Peronista, yo me hago a un lado.

Hay personajes que pretenden salvarse, como si ellos fueron elegidos por “Dios”, no entienden que fueron elegidos para servir al Pueblo, empleados del mismo, nada más.

Ellos fueron designados de casualidad y momentáneamente para hacer algo por el pueblo, no para ellos individualmente y su familia en un momento determinado acumular y reservar. ¡Se entiende!

Me expreso porque compraron todos los medios opositores con pautas y traiciones como política municipal, para que nadie hable en contra del Municipio, salvo pocas excepciones, como en Facebook, que por lo general tienen buenas fuentes. Por eso escribo.

Escribo, porque están haciendo lo mismo que criticábamos antes del 2017, y saben a quienes me refiero. Hoy son inmutables, y perseguidos, porque tienen vergüenza lo que opino de ellos. Por eso escribo.

Pusieron en puestos Nacionales a sus hijos, amigos, siendo que hay muchos compañeros que necesitan esos sitios para ganarse el mango. Colocaron otra vez a sus parientes o amantes de nuevo.

Donde está su Peronismo que divulgan y van a las marchas pegándose el pecho. Hicieron lo mismo y peor. Por eso escribo.

Porque cuando uno piensa, saca conclusiones y le cuenta al pueblo su verdad, al propio compañero lo separan, lo aíslan, como si ese fuera el remedio, y vos sabes, es la peor ponzoña.

Yo no necesito de ustedes, y lo saben bien, todo lo contrario, voy a seguir construyendo algo, distinto a ustedes y a escribir siempre con libertad como hace 15 años.

Pueblo Libreño, sabe cuándo se concluye con la mala política, cuando se exija una Declaración Jurada de cada uno de los funcionarios y de su familia antes de entrar a cada Cargo Público.

Y otra cosa, hay que buscar el camino del medio Compañeros.

Por eso escribo.


Viernes, 9 de septiembre de 2022

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.