Sábado, 7/6/2025   Paso de los libres -  Corrientes - República Argentina
 
NACIONALES
"Lo de Macri no son errores, son políticas de derecha"
Para la escritora y ensayista Beatriz Sarlo, el presidente de Argentina no comete errores durante su gestión, por eso, cuando cambia de opinión respecto a una medida lo hace por la presión popular.


"Las políticas de (Mauricio) Macri no son errores, son políticas de derecha. Así las llaman en todo el mundo", aseveró la escritora y ensayista Beatriz Sarlo este domingo, en referencia a los constantes cambios de postura del mandatario argentino.

De acuerdo con la intelectual, “no es un error tampoco que Macri, después de dos semanas de escándalo, haya tenido que salir a decir que vuelve a 'fojas cero' la cuestión del reclamo de su familia frente al Estado argentino”.

La escritora señaló que Macri viene de una “burguesía propietaria que está acostumbrada a aprovechar todos los recursos del Estado en su beneficio” y que lleva a cabo “políticas” en ese mismo sentido.

Asimismo, Sarlo aseguró que está "perdiendo votos por la situación económica. Eso va a pesar mucho en la elección".


Lunes, 27 de febrero de 2017

   

Tel: 03772 - 422647 | contacto@elpasodeloslibres.com.ar
| San Martín 1135 - Paso de los Libres - Corrientes
| Director: Juan Sebastián Fiori
Copyright ©2013 | www.ElPasoDeLosLibres.com.ar Todos los derechos reservados.