EL LORO Siempre mirando para abajo, jamás con la frente en alto  Eso sucede porque se puede mentir, ocultar, engañar y hasta intentar disimular la realidad, pero el lenguaje corporal es implacable. El Loro Yardin es una muestra de ello. Porque a pesar de que pretende hacernos creer que es un líder capaz de dirigir en un espacio político, nunca anda con seguridad de si mismo. Porque le pesa lo que en realidad es: Un hombre con cuentas pendientes en la justicia.
Fue candidato a Diputado Provincial y logró coronar..es verdad, pero eso no lo exime de ser lo que naturalmente es: UN DELINCUENTE.
El diccionario es clarito respecto a este vocablo: Delincuente es quien comete DELITO, especialmente si lo hace habitualmente.
Y es así. Yardín no tiene tan solo una causa.. Tiene varias y casi todas por el mismo delito.
Y así anda por la vida, enredándose día a día en lo que ayer afirmó y hoy niega. Ayer atacó y hoy defiende. Se enreda permanentemente en sus contradicciones que lo siguen hundiendo en la más absoluta de las ridiculeces de las que no saldrá jamás.
Operó durante meses en contra de Walter Fontana a través de sus ñoquis (Tata Pérego, Gabriel Link etc).. y hace pocas horas con otro camaleón dice algo distinto..camaleón de televisión.
Habla de “diálogo” cuando es eso lo que nunca hizo.
Hablo de la necesidad de internas para bien del partido..cuando se encargó de que no haya internas.. Si le piden que vote la reforma que permita otro mandato de Colombi..dice que renuncia antes de votar la reforma.
Y si recordamos, cuando el Loro dice que renuncia…es muy probable que no lo haga.
A pocas horas del acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ, el Loro invita a los compañeros a la “Casa Partidaria de calle Madariaga”…cuando hace unos días atrás ese lugar era EL ANTRO DE LOS TRAIDORES…
Esto es en esencia EL LORO YARDIN..un personaje que vive al filo de la LEY y al filo de sus propias contradicciones y falsedades.
Por eso camina mirando el suelo..por eso se para y no mira a la cara.
Y así va a seguir, porque..sin pecar de pesimista ni agorero, la realidad política de Corrientes tiene marcada una agenda..y en ella contempla la posibilidad de que se rechace el pliego del LORO para que asuma FELIX PACAYUT..una persona confiable para FABIAN RIOS.
Y lamentablemente, el LORO no es confiable, ni dentro ni fuera del partido.
El Loro no es confiable, no es sincero, no es buena gente..por eso…camina y camina..jamás con la frente en alto..siempre mirando al piso…..
por: Guillermo H. Fernández.-
Sábado, 19 de septiembre de 2015
|
|
|
|